CaparolColor

Los colores de la naturaleza al alcance de tu mano

CaparolColor System es nuestra propuesta cromática para los revestimientos arquitectónicos inspirados en la naturaleza, caracterizada por sus colores vivos y duraderos gracias a su alta resistencia a la luz y su intensidad de colores en exterior. Con CaparolColor podrás dar rienda suelta a tus proyectos más exigentes en entornos naturales.

Inspirado en la naturaleza, con tonos de pino, esquisto, basalto o granito forman la base para crear matices impresionantes de grises oscuros o blancos claros. Con las líneas de color de Terra o Havanna resultan fachadas o superficies de aspectos terrosos velados y fomentan la impresión de una casa estable construida a base de materiales naturales. Colores vivos como el Lapislázuli o el Granate asimismo permiten un acabo de exteriores e interiores en colores vivos y brillantes.

Se trata de la colección de color para la construcción en el campo de la fachada e interior, que permite llevar a cabo tanto proyectos de obra nueva como de rehabilitación y que combina 182 tonalidades. CaparolColor se divide en 26 familias de colores, cada una de ellas consistente en un tono puro además de seis grados de degradación de luminosidad correspondiente.