Maderas inspiradoras

Acabados únicos e inimitables

Te presentamos dos colecciones inspiradoras a la hora de trabajar la madera. Los lasures Greywood y SilverStyle,  con los que obtendrás un sinfín de posibilidades para crear diseños y proyectos llenos de personalidad. 

Los lasures Greywood, se caracterizan por su orientación hacia las tonalidades grises actuales y modernas que ramificadas hacia diferentes gamas de colores, ofrecen unos efectos naturales y determinados en cada momento. De esta manera, los grises con toques hacia el verde ofrecen colores y resultados más frescos, los orientados hacia el rojo consiguen resultados más cálidos y los orientados al azul proporcionan efectos más fríos. Todos ellos dotando a la madera de un realismo perfecto y natural del efecto de madera envejecida.

Los lasures Silver Style, por su parte, se caracterizan por presentar colores más metálicos y atrevidos con los que conseguir diseños y espacios con personalidad y carisma. En combinación con las vetas de la madera, estos lasures proporcionan unos efectos en los diseños inesperados, refinados y sorprendentes.