Saltar navegación

SPECTRUM 5

El software para el diseño real de colores y materiales

El componente central del mundo SPECTRUM es el innovador programa de visualización SPECTRUM 5, que permite crear propuestas individuales de diseño usando las fotos de sus proyectos o nuestra gran biblioteca de imágenes, usando la extensa gama de colores de nuestras cartas, las innovadoras técnicas creativas para decoraciones únicas de las fachadas, pavimentos para el suelo, o conjugar diferentes materiales, efectos y perfiles. Los proyectos se pueden guardar, imprimir y presentar. Un banco de datos online de materiales ofrece actualizaciones y ampliaciones gratuitas de las colecciones, además se pueden exportar con MATERIALstudio_online a programas externos, como Photoshop, InDesign, Illustrator o aplicaciones CAD/3D y continuar trabajando.

Asimismo, el software ofrece: 

  • Menú sencillo, intuitivo y claro
  • Enmascaramiento y diseño de imágenes de ejemplo y fotos propias
  • Búsqueda por texto, combinación de color y material

SPECTRUM 5 se encuentra disponible asimismo como versión para estudiantes, más económica, y como actualización de la versión anterior. Más información en www.spectrum.eu/en

Desde Caparol también les ofrecemos nuestra gran experiencia y ayuda profesional para que sus proyectos con SPECTRUM 5 sean un éxito.