Caparol – Tu socio fiable

Productos innovadores y un concepto de servicios excelente

¡Bienvenido a Caparol! Una compañía única y exclusiva donde podrás encontrar todo lo relacionado con el diseño de espacios y ambientes, así como con la protección y rehabilitación de edificios y viviendas. En definitiva, un espacio donde inspirarse y encontrar cualquier solución a las distintas necesidades y exigencias.

Queremos ser un socio fiable, tu ayudante y guía para cualquier proyecto vuestro o de vuestros clientes. Ayudamos y ofrecemos las mejores alternativas y soluciones adecuadas a cada momento y en cada proyecto, a través de productos y servicios de calidad excelente y de nuestra experiencia técnica de décadas de trabajo.

Es nuestro objetivo ofreceros soluciones adecuadas a vuestras necesidades reales y específicas, por lo que desde hace más de 120 años nos relacionamos con nuestros clientes de una forma cercana, transparente y honesta. 

Es nuestro deseo adaptarnos a cada momento preciso y estar en línea con los nuevos tiempos por lo que ponemos a tu disposición nuestro conocimiento para resolver cualquier duda o consulta en cualquier aspecto relacionado con los productos, sistemas o técnicas de aplicación, con el fin ayudarte a encontrar una guía de inspiración para cualquier proyecto. Todo ello a través del respeto del medioambiente, la sostenibilidad con el planeta y la salud de las personas.