120 años innovando

5 generaciones de la familia Murjahn

Los hitos de Caparol

Para hablar de nuestra historia y de nuestros orígenes tenemos que dar un gran salto en el tiempo y remontarnos a finales del siglo XIX, una época convulsa en la que el fundador de la compañía, Eduard Murjahn sentó las bases de nuestra filosofía, una filosofía que tras cinco generaciones de la misma familia, continua vigente en nuestros días ya bien entrados en el siglo XXI.

Caparol guarda intactos la pasión y el espíritu innovador de su fundador y la misión de ofrecer al sector de la construcción múltiples soluciones a través de sus productos y servicios. Todos ellos enfocados a mejorar la vida de las personas y hacerla más confortable mediante espacios más agradables, productos de última generación y respetuosos con el medioambiente y la salud de las personas.

Durante más de 120 años hemos conservado la esencia y la filosofía original de Caparol, por lo que podemos decir que el carácter familiar de la empresa, la cercanía y la preocupación por nuestros clientes y un espíritu inconformista e innovador nos han llevado a convertirnos en lo que somos, una empresa pionera, experimentada, líder mundial y un referente del sector.