Cartera excepcional de servicios

Una asistencia integral en cualquier momento

Los más de 120 años de historia han llevado a Caparol a convertirse en un referente mundial y en una empresa de gran envergadura y enorme experiencia, pero en ningún momento hemos perdido el carácter de empresa familiar, actualmente dirigida por la quinta generación de su creador, quien ha heredado el espíritu de cercanía con el cliente. 

Para nosotros todo este espíritu se traduce en acompañar, asesorar y asistir a todos nuestros clientes – desde el pintor, el aplicador homologado, nuestros partners de la distribución, los técnicos, hasta el particular. Durante todo el proceso de decisión, Caparol acompaña a través de nuestros equipos de expertos, conceptos y herramientas desarrollados, para que se cumplan sus deseos.

Al pintor, por ejemplo, le ayudamos en la elección óptima de material formándole sobre las características y ámbitos de aplicación de nuestras pinturas. Le potenciamos a asesorar sus clientes en la toma de decisiones de color, dándole una amplia variedad de colecciones de color o la posibilidad de visualizar de forma digital diversas combinaciones de color y material, previamente a su aplicación.

Nuestros partners en la distribución disponen desde el primer momento del asesoramiento profesional de nuestro equipo técnico comercial así como de un paquete de servicios donde se incluyen módulos de tienda como el tótem de Capatect o el concepto de Cuéntame los Colores. Con formaciones de su personal y una introducción al uso de las últimas máquinas tintométricas y agitadoras, les permitimos servir a sus clientes de forma profesional e individual. Nuestra colaboración también incluye un asesoramiento profesional y la posibilidad de convertir su punto de venta en un punto de referencia en el sector gracias a nuestro atractivo concepto de tienda, Caparol Store.

En cuanto a la rehabilitación y nueva construcción, pueden beneficiarse los técnicos, del asesoramiento integral de nuestro equipo técnico así como de nuestras herramientas de última generación, como la simulación energética de edificios o el servicio de termografía, por ejemplo.

El particular encuentra tanto inspiración en el diseño en nuestro Color World así como información de producto – por ejemplo, pintura adecuada para alérgicos- en nuestra documentación online o a través de nuestro asesoramiento telefónico.

Nuestra misión para nuestros clientes es igual a nuestra pasión como líder de calidad e innovación: Experimentar Calidad.

Servicios