Sobre Caparol

Pinturas funcionales

Caparol, desde sus inicios en España, ha sido un pionero en su sector gracias a la innovación y la sostenibilidad a través de sus pinturas y sistemas de aislamiento térmico para el exterior.

Como partner fiable, cercano y honesto dotamos a la distribución de una amplísima gama de pinturas, revoques, masillas, esmaltes, lasures, sistemas de aislamiento térmico, acondicionamiento acústico y productos para la restauración de patrimonio, tanto para el profesional como para el particular.

Nuestros clientes cuentan en todo momento con la ayuda, la experiencia y la gran riqueza de ideas de nuestro equipo de profesionales, que te ayudarán a obtener soluciones personalizadas a través de las extensas colecciones de color, nuestros conceptos y herramientas de asesoramiento o nuestros cursos de formación en pintura y sistemas de aislamiento. 

Contamos con una red de distribuidores a lo largo de todo el territorio nacional, tanto en la Península como en Canarias y Baleares, destacando nuestro concepto Caparol Store, un nuevo formato de distribución novedoso y de alto valor añadido para todos los actores del sector de la edificación. 

Múltiples obras de prestigio nos erigen como un referente de calidad y profesionalidad tanto a nivel nacional como internacional. Obras entre las que se encuentra el Estadio Olímpico de Beijing, el Palacio del Kremlin en Rusia o en Museo Caixa Fórum en Madrid.

Nuestra matriz

Caparol es una marca del grupo DAW SE, fabricante líder de pintura en varios países europeos propiedad de la familia alemana Murjahn. Desde su creación en 1895 por Robert Murjahn, Deutsche Amphibolin Werke con sede en Ober-Ramstadt (Hessen), ha desarrollado, producido y comercializado siempre pinturas innovadoras. Transcurridos más de 120 años desde su fundación, el Grupo DAW sigue siendo propiedad 100% familiar conservando su esencia e independencia. 

www.daw.de