Datos identificativos

CAPAROL ESPAÑA, S.L.
Passatge C, nº37, P.I. A7 Llinars Park
08450, Llinars del Vallès
España

Teléfono: +34 937323556
Fax: +34 937323554
E-Mail: info@caparol.es


© 1999-2018 DAW SE. Todos los derechos reservados.


Aviso legal

El contenido y la estructura del sitio web de DAW SE están protegidos por derechos de autor y son propiedad de DAW SE. No hay objeción al uso de la información contenida en nuestros sitios web para fines personales. Sin embargo, la duplicación de información o datos, en particular el uso comercial de textos, extractos de texto o material de imagen requiere el consentimiento previo de DAW SE. Tenga en cuenta que parte del contenido de los sitios web puede estar sujeto a los derechos de propiedad intelectual de terceros que los han puesto a nuestra disposición. Este sitio web no otorga a los usuarios ningún derecho de licencia sobre los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual contenidos en los mismos.

Nos esforzamos por expandir y actualizar constantemente el contenido de nuestro sitio web. No tenemos influencia en que terceras partes establezcan enlaces a nuestro sitio web desde el suyo. La existencia de tales enlaces no es indicativo de cooperación con estas compañías ni una recomendación de sus productos o servicios. No caben reclamaciones de responsabilidad causados a través del uso de nuestra presentación en Internet, siempre que no hayamos actuado con negligencia intencional o grave, o que las reclamaciones por daños corporales, daños a la salud o la libertad se vean afectados. Además, DAW SE se reserva el derecho de modificar o complementar la información provista.

En nuestro sitio web hay enlaces a otros sitios en Internet. Expresamente señalamos que no tenemos ninguna influencia en el diseño y contenido de las páginas que están vinculadas. Por tanto, no podemos garantizar la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada allí y, por ese motivo, nos desvinculamos de todos los contenidos de los sitios web vinculados. Esta declaración se aplica a todos los enlaces a páginas externas y sus contenidos.