CAPATECT, el bienestar con criterio

Sistemas para mantener el confort térmico interior, reduciendo el consumo energético

Te presentamos CAPATECT, los sistemas de aislamiento térmico para obra nueva y rehabilitación que garantizan un ahorro sustancial en la factura energética, a la vez que optimizan el confort térmico interior de la edificación.

Con más de 300 millones de m2 aplicados en todo el mundo y en todo tipo de condiciones climáticas somos un experto líder en el mercado. Nuestra experiencia y nuestro diálogo constante con nuestros clientes nos enseñan que cada proyecto es diferente y depende de factores diversos como el terreno de la obra, el objetivo del proyecto o deseos individuales de diseño, entre otros. Como respuesta ofrecemos diferentes materiales de aislamiento así como acabados con una gran variedad de texturas, técnicas y efectos creativos y colores a elegir.

Nuestros Sistemas EPS Eficiente Dalmatiner®, con su panel de aislamiento garantiza un 12,5 % extra comparado con un panel convencional reduciendo una media del 40% el consumo energético,  siendo además muy transpirable. Todos ellos destacan por la posibilidad ilimitada de acabados junto con nuestras pinturas de auto-limpieza NQG  y su efecto liso; con nuestros revoques y sus texturas rugosas; o también con materiales particulares como las plaquetas Meldorfer o técnicas especiales creativas como el Accento Compact o Brillante.

El Sistema Reforzado Darkside® además promete una máxima resistencia al fuego e impacto, utilizando un panel de lana mineral reforzado con fibras de carbono. Es el protector máximo para acabar fachadas en colores muy intensos.

Descubre en los siguientes apartados la información más detallada.