Saltar navegación

Capadur Lasures

Proteger las superficies de madera

Presentamos nuestra gama especial para la protección, el tratamiento y el cuidado de la madera. Todos nuestros lasures cuentan con el sello de calidad otorgado por parte del prestigioso instituto de investigación de la madera Holzforschung de Austria, uno de los más importantes organismos a nivel mundial en este segmento.

La madera es un producto natural que está “vivo” y por tanto varía en diferentes circunstancias y condiciones, pudiendo contraerse y expandirse dependiendo del grado de humedad, de la temperatura y otros agentes externos de cada entorno.

 

Además, con la gama de lasures Capadur puede encontrar lasures de base agua para sistemas de interior y exterior y con base disolvente para exterior.

Todos nuestros lasures Capadur cuentan con el efecto “hidroperlado” exclusivo de Caparol, dotando a la madera de transpirabilidad y elasticidad, con lo que la protección frente al agua y los agentes externos es máxima.

Con la gama de Lasures Capadur descubrirá un sinfín de posibilidades impensables hasta ahora y conseguirá acabados únicos y naturales con los que poder diseñar cualquier espacio en el que la madera tenga principal protagonismo.

Con la gama Greywood disfrutará de tonalidades grises y modernas con las que dotar a la madera de un efecto envejecido realista y natural.

Con los lasures SilverStyle dispondrá de una gama de colores metálicos y atrevidos con los que diseñar espacios originales y sorprendentes.