Capadur Lasures

Proteger y crear superficies óptimas de madera

Te presentamos nuestra gama especial para la protección, el tratamiento y el cuidado de la madera. Todos nuestros lasures cuentan con el sello de calidad otorgado por parte del prestigioso instituto de investigación de la madera Holzforschung Austria, uno de los más importantes organismos a nivel mundial en este segmento.

La madera es un producto natural que está “vivo” y por tanto varía en diferentes circunstancias y condiciones, pudiendo contraerse y expandirse dependiendo del grado de humedad, de la temperatura y otros agentes externos de cada entorno. Por este motivo con los lasures Capadur encontrarás un producto para cada necesidad. 

Por un lado, los lasures específicos para estructuras estables y semi-estables como ventanas, persianas, contraventanas, entablados, vigas y casetas de jardín entre otros. Y por otro lado, lasures específicos para estructuras no estables como equipamientos de parques infantiles, vallas cruzadas, pérgolas, celosías, marquesinas, mobiliario de jardín y barandillas y balcones.

 

Además, con la gama de lasures Capadur puedes adaptar cada proyecto al sistema más adecuado puesto que puedes encontrar lasures de base agua para sistemas de interior y exterior y con base disolvente para exterior.

Todos nuestros lasures Capadur cuentan con el efecto “hidroperlado” exclusivo de Caparol, dotando a la madera de transpirabilidad y elasticidad, con lo que la protección frente al agua es máxima y por tanto la convierte en un elemento altamente resistente al agua y a los agentes externos.

Con la gama de Lasures Capadur descubrirás un sinfín de posibilidades impensables hasta ahora y conseguirás acabados únicos y naturales con los que poder diseñar cualquier espacio en el que la madera tenga principal protagonismo. Proporcionan acabados elegantes, naturales y sobre todo duraderos en el tiempo. 

Con la gama Greywood disfrutarás de tonalidades grises y modernas con las que dotar a la madera de un efecto envejecido realista y natural.

Con los lasures SilverStyle dispondrás de una gama de colores metálicos y atrevidos con los que diseñar espacios originales y sorprendentes.