Pinturas de interior premium

Para los profesionales más exigentes

Con nuestras pinturas de interior podrás sacar el máximo rendimiento a tus proyectos de interior a través de las ventajas de cuatro pinturas premium de referencia como son Indeko-plus, PremiumClean, Caparol Seda y CapaSilan, que te permitirán convertirte en algo más que un profesional de la pintura; en un maestro de tu disciplina. 

Todas ellas poseen la patente innovadora de Caparol, E.L.F., siendo libres de disolventes y exentas de emisiones, cuidando y respetando el medioambiente y la salud de las personas. Además, ya que no desprenden olores y disponen de un tiempo de secado rápido, generan el máximo confort para el pintor y los residentes.

Te invitamos a que experimentes un alto rendimiento con el óptimo poder de cubrición de Indeko-plus; a sorprenderte por la gran capacidad de limpieza e intolerancia a la suciedad de PremiumClean; a crear, gracias a su acabado satinado y a la amplísima gama de colores, espacios refinados con Caparol Seda; a lograr resultados perfectos con CapaSilan, gracias a su gran tiempo  abierto y con un acabado impecable mate mineral. 

Aprovecha todas las ventajas especiales de estos cuatro hitos de la larga historia de las pinturas de interior Caparol. Te garantizamos que estas pinturas te convencerán a largo plazo – con grandiosas calidades que te entusiasmarán de forma continua.