Revestimientos de fachada

Nanocuarzo (NQG), la tecnología de la fachada perfecta

Hace 6 años que lanzamos la tecnología Nanocuarzo (NQG), una de las soluciones que nos confieren un orgullo especial por los altísimos resultados obtenidos en nuestra investigación y que nos ha permitido desarrollar una tecnología altamente eficaz, que permite obtener resultados fantásticos en cualquier fachada, tanto en diseño como en durabilidad.

Ahora te presentamos la última generación de las tres pinturas NQG, Thermosan NQG, Amphisilan NQG y Sylitol NQG.

Los productos NQG reúnen las múltiples ventajas de pinturas de resina de silicona y de pinturas minerales de silicato. Es decir, una repelencia alta al agua, un ligero efecto pizarra, una usabilidad apta para todo terreno así como una aplicación fácil. Todo esto combinado con una excelente adherencia al soporte, una gran resistencia de tipo mineral y a la suciedad y con una estabilidad máxima de color, permitiendo una experiencia inolvidable y resultados duraderos. 

Nos es grato presentar ahora la última generación de pinturas NQG que también consiguen minimizar patologías comunes como el efecto de baba de caracol o el efecto pizarra, por ejemplo.

Fachadas limpias y duraderas

La tecnología NQG dota a las fachadas de una resistencia tan alta que impide que se deterioren con el paso del tiempo y se vean atacadas por los agentes externos como los rayos solares o el agua.

Gracias a su estructura reticular tridimensional de Nanocuarzo, se adhiere profundamente al soporte, formando una red envolvente sin obstruir sus poros, evitando así el deterioro a causa de la humedad. Además, se elimina la tendencia a la suciedad ya que se evita la adhesión de las partículas de polvo y esporas que se desprenden de forma natural con la lluvia y el viento. Así, se obtiene un sistema de auto limpieza que mantiene intacta la fachada con el paso del tiempo.