Aplicador

Una mano profesional

Con productos de alto rendimiento e ideas prácticas, Caparol te ayuda a cumplir los deseos de tus clientes. Te apoyamos con numerosas herramientas de asesoramiento y te guiamos en nuestras sesiones formativas para que apliques tus conocimientos y capacidades en cualquier momento de tu trabajo. Para cada necesidad existe la solución adecuada.

Productos

La gama más extensa

Con uno de los surtidos más amplios del sector, satisfacemos todas las necesidades del profesional. Para cada proyecto, el producto adecuado, con muchas nuevas ideas de calidad y fiabilidad.

Más

Aislamiento térmico

SATE de última generación

Infórmate sobre los sistemas de aislamiento térmico para el exterior de Capatect. Te presentamos diferentes soluciones sostenibles, cada una hecha para mantener el confort térmico interior y reducir el consumo energético.

Más

Cuéntame los Colores®

El concepto creativo más completo para trabajos en el interior

Te facilitamos una gran variedad de propuestas de diseño para el interior a través de nuestro concepto inspirador Cuéntame los Colores®. Nunca fue tan fácil crear espacios relatando las diferentes décadas desde los años 50, reavivando las paletas de colores más expresivas que han marcado cada época hasta nuestros días.

Más

Servicios

Asesoramiento integral y Sesiones formativas para cualquier necesidad del profesional

Desde Caparol queremos transmitirte nuestro conocimiento de lo aprendido y experimentado en los más de 120 años de historia de nuestra compañía, así como de nuestros clientes y colaboradores en situaciones de obra y casos prácticos reales.

Más