Distribuidor

Un partnership diferenciador

Caparol es la marca partner de la distribución especializada. Entendemos que el emprendedor local es el mejor conocedor de su mercado y por tanto, el mejor camino para vender nuestros productos y servicios. Sin embargo, un partnership con Caparol significa no sólo distribuir productos de excelente calidad, sino también acceder a un conjunto de servicios y ventajas que ayudarán al distribuidor a mejorar la competitividad en su negocio. Así creamos el futuro juntos.

Productos

La gama más extensa

Con uno de los surtidos más amplios del sector, satisfacemos todas las necesidades del profesional. Para cada proyecto, el producto adecuado, con muchas nuevas ideas de calidad y fiabilidad.

Más

Tótem Capatect

SATE de última generación

Presenta nuestros sistemas de aislamiento térmico para el exterior con el tótem de Capatect que permite a tus clientes informarse de cómo experimentar ventajas como el mantenimiento del confort térmico interior o la reducción del consumo energético. El tótem se compone de muestras reales de cada sistema y su información técnica representativa.

Caparol Store

Un lugar único de conexión

Caparol Store, un innovador concepto de tienda que permite a la distribución especializada diferenciarse y adaptarse a las exigencias y tendencias del mercado actual y futuro.

Más

Servicios

Desde Caparol queremos transmitirte nuestro conocimiento de lo aprendido y experimentado en los más de 120 años de historia de nuestra compañía. Es nuestra misión mejorar la competitividad en tu negocio asesorándote y guiándote con nuestras herramientas y expertos del sector de pintura.

Más