Particular

Cumplir sueños de vivienda

Ya se trate de crear nuevos espacios, renovar tu casa, rehabilitar energéticamente o proteger y decorar los exteriores e interiores de tu vivienda, Caparol te informa sobre las diferentes posibilidades como llevar a cabo tus deseos a través de la pintura. Para cada necesidad encontrarás los productos adecuados y un asesoramiento profundo para guiarte e inspirarte. 

Productos

Para cada proyecto el producto adecuado

Nuestra gama se distingue por su excelente calidad y gran variedad de colores resistentes y duraderos. Prueba, por ejemplo, nuestras pinturas E.L.F., libres de disolventes y exentas de emisiones, que aseguran pintar interiores sin causar olor; experimenta las ventajas de PremiumClean que te permite limpiar manchas sin dejar rebrillos. 

Aislamiento térmico

Para viviendas eficientes y acogedoras

Si deseas transformar tu vivienda en un oasis de bienestar y reducir tu consumo energético, Caparol tiene la solución perfecta para ti. Infórmate ahora sobre nuestros diferentes sistemas de aislamiento térmico.

Más

Colecciones de Color

Pura Inspiración

Desde Caparol ofrecemos amplias colecciones de color para diseñar cualquier superficie. Déjate inspirar para tus proyectos de decoración con un abanico infinito de cartas y colecciones de color.

Más

Localizador de Tienda

Introduce un código postal o el nombre de un lugar para visualizar en un mapa tu tienda más cercana.

Más