Técnico de proyecto

Realizar ideas

Desde Caparol le aseguramos el máximo apoyo en la realización de sus proyectos a través de nuestras herramientas de última generación y nuestra gran experiencia profesional en rehabilitación y nueva construcción. Con productos de excelente calidad y conceptos creativos, sus proyectos se convertirán en obras de referencia.

Productos

La gama más extensa

Con uno de los surtidos más amplios del sector, satisfacemos todas las necesidades del profesional. Para cada proyecto, el producto adecuado, con muchas nuevas ideas de calidad y fiabilidad.

Aislamiento térmico

SATE de última generación

Para una rehabilitación energética así como para el ahorro máximo de energía en nuevas construcciones, Caparol presenta sus diferentes sistemas de aislamiento térmico para el exterior. Un asesoramiento profesional les acompañanará en cualquier momento de su proyecto.

Más

Diseño

Técnicas creativas para fachadas inspiradoras

Desde Caparol queremos aportar continuamente ideas diferenciadoras para dar un carácter único a los proyectos de nuestros clientes. Consulte nuestras últimas propuestas de diseño para crear extraordinarios revestimientos de fachadas.

Más

Servicios

Un paquete completo de asesoramiento y estudios

Realizar estudios de termografía o simulaciones energéticas, solo presentan algunos de los múltiples beneficios que genera la colaboración con Caparol en proyectos de rehabilitación o nueva construcción. Infórmese sobre el asesoramiento integral que les ofrece nuestro equipo técnico.

Más