Sesiones formativas

Experiencia y conocimiento al alcance de tu mano

Desde Caparol entendemos que una correcta formación es la base para un trabajo correctamente ejecutado. Esa transmisión de conocimiento es fruto de lo aprendido y experimentado junto con nuestros clientes y colaboradores en situaciones de obra y casos prácticos reales.

Estas sesiones formativas se organizan en el punto de venta del distribuidor, a modo de jornada de puertas abiertas con horario amplio y flexible, o bien en sesiones compactadas. De esta forma los especialistas de Caparol, se ponen al servicio del distribuidor para evitar desplazamientos incómodos de los clientes y cumplir de una manera más eficiente el objetivo de formar y transmitir conocimiento al aplicador profesional.

Aplicador – el principal beneficiado. Esta formación no sólo consiste en las nociones básicas del producto como son características técnicas (rendimiento, cubrición, etc…) sino en las peculiaridades de la aplicación, así como en los argumentos comerciales (USP) para su oferta o prescripción a cliente final.

Desde Caparol, ofrecemos una formación en la identificación de patologías generales y lesiones más comunes en la construcción en España así como las recomendaciones de actuación de éxito probado. 

Igualmente, nuestra amplia oferta de pinturas, esmaltes, etc nos permite ofrecer formación en tendencias de técnicas creativas y de diseño de interiores.

Distribuidor – Formación para el personal de la distribución en los detalles técnicos y de producto más relevantes para convertirles en prescriptores de la marca.