Formación

120 años de experiencia

Desde Caparol tenemos el compromiso de transmitir nuestro conocimiento a todos los actores del sector de la construcción. Esa divulgación de conocimiento es fruto de lo aprendido y experimentado en los más de 120 años de historia de nuestra compañía, así como de nuestros clientes y colaboradores en situaciones de obra y casos prácticos reales.

Por este motivo, nuestra misión incluye la divulgación de una cultura técnica, proponiendo temas de interés general, de tendencias, así como temas específicos para aplicadores profesionales, constructoras, distribuidores, técnicos y decoradores.

Nuestras formaciones se articulan en un programa completo que incluye temáticas relacionadas con las pinturas, esmaltes y lasures de decoración (preparación del soporte, sistemas de productos recomendados para interior y exterior, ciclo de renovación) y sistemas SATE (identificación de patologías, recomendaciones de actuación, consejos de aplicación, plan de mantenimiento recomendado).

Igualmente se imparten bajo petición, cursos sobre tintometría, asistencia en el proyecto y asesoramiento en el diseño con color.

Esta transmisión de conocimiento es junto con nuestros productos y servicios de excelente calidad, nuestra aportación a mejorar el sector y ayudar a tener clientes satisfechos.