Servicio de Asesoramiento Integral

Le guiamos en cualquier fase de su proyecto

Es nuestro deseo y nuestra principal misión acompañar a todos nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de ejecución en cada proyecto y ayudarle, asesorarle y ofrecerle las mejores alternativas y soluciones a cada necesidad.

Por este motivo, ponemos de forma continua y para cuando el cliente lo requiera, un servicio de asesoramiento integral que cubra todas sus necesidades específicas en cada proyecto, teniendo en cuenta las particularidades del mismo.

Desde el servicio técnico de Capatect, le ofrecemos un servicio de principio a fin, empezando por el asesoramiento sobre el aislamiento térmico ya que entendemos que la decisión de aplicar un sistema de aislamiento, sólo puede ser el resultado de realizar estudios, cálculos e informes previos que le guíen a la solución adecuada. Igualmente, una correcta información sobre ayudas y subvenciones disponibles, pueden hacer más atractivo y rentable la elección de este tipo de sistemas.

Sin embargo, la experiencia en obra nos muestra que numerosos problemas surgen durante la ejecución material de la misma. No es suficiente el asistir en el arranque, de ahí que el servicio técnico de Capatect ponga especial énfasis en la resolución en obra de detalles constructivos y problemas asociados al aislamiento.

Todas las fachadas se ven sometidas a múltiples cargas y a un proceso de envejecimiento totalmente natural, por lo que requiere el asesoramiento de cómo adoptar medidas de renovación estética y técnica en determinados intervalos de tiempo. Igualmente asistimos en problemas comunes como la instalación de nuevos elementos y posibles modificaciones de la fachada.

En definitiva, le proporcionamos un asesoramiento integral en todo el proceso para que obtengas los mejores resultados y ayudarle en los imprevistos que pudiera surgir.