Sesiones formativas

Un programa hecho a su medida

Desde Caparol entendemos que una correcta formación es la base fundamental para un buen trabajo y una correcta ejecución. Esa transmisión de conocimiento es fruto de lo aprendido y experimentado junto con nuestros clientes y técnicos colaboradores en situaciones de obra y casos prácticos reales.

Por este motivo hemos diseñado 3 ejes formativos dirigidos a las necesidades de cada público:

Aplicadores, técnicos y distribuidores. – Además de las nociones básicas del producto o sistemas como las características técnicas, está formación va orientada a enseñar las peculiaridades de la aplicación, así como en proporcionarte los argumentos comerciales para que los puedas ofrecer y dar respuesta a tu cliente final. Desde Capatect, ofrecemos una formación en la identificación de patologías generales y lesiones más comunes en la construcción en España así como las recomendaciones de actuación de éxito probado. Como novedad, se instruye a los aplicadores en el Plan de Mantenimiento de un edificio aplicado con SATE garantizando mediante una supervisión periódica, una mayor durabilidad del sistema.

Técnicos – Ofrecemos formación en las últimas tendencias del mercado, así como los posibles cambios en cuanto a normativas y certificaciones y en la propuesta conjunta de estudio y resolución de detalles constructivos. Los técnicos son igualmente susceptibles de novedades de producto que supongan una innovación para una mayor durabilidad y eficiencia de los sistemas Capatect en la fachada.

Distribuidor – Realizamos una profunda formación para el personal de la distribución con los detalles técnicos y de producto más relevantes para convertirles en prescriptores del sistema y de la marca.