Saltar navegación

Distribución especializada

Un partnership con Caparol: El éxito de su tienda

La alta competitividad en el mercado de pinturas de decoración favorece a aquellos distribuidores que saben diferenciarse no sólo por una gama de productos de excelente relación calidad–precio, sino también por proponer una oferta exclusiva, llena de servicios novedosos, herramientas actuales, asesoramiento de producto y propuestas de diseño, tanto para el profesional como para el particular. 

Caparol, como marca partner de la distribución especializada, contribuye al éxito del distribuidor, ayudando desde el primer momento a posicionar mejor su negocio y a aumentar la competitividad en su tienda, asesorando y formando, gracias a lo aprendido y experimentado en los más de 125 años de historia de nuestra compañía, así como a nuestro conocimiento de las tendencias actuales del mercado. 

Nuestro concepto Caparol Store prestigia cualquier punto de venta por un diseño innovador que permite a la distribución especializada ser únicos adaptándose a las exigencias y a la evolución del mercado futuro.

Además, dotamos a los Caparol Store del sistema tintométrico más fiable del mercado, lo que asegura una gran variedad y exactitud en el color.