Saltar navegación

Servicio de Simulación Energética de Edificios

Un elemento fundamental en la toma de decisiones

Debido al constante incremento de los precios de la energía, la Simulación Energética de Edificios se erige como el elemento fundamental para la toma de decisiones en materia de ahorro y eficiencia energética, tanto en proyectos de nueva construcción como de rehabilitación.

Desde Caparol ofrecemos un servicio exclusivo que facilita la modelización del comportamiento térmico del edificio considerando su emplazamiento (ubicación, orientación, climatología, entorno…) obteniendo un modelo que permite analizar su demanda energética. Esa parametrización permite valorar la incidencia de las distintas soluciones que ofrece el Sistema CAPACTECT (tipo de aislamiento, espesor…) sobre la demanda energética y los ahorros energéticos y económicos de cada proyecto.

Una vez validada la idoneidad por nuestro departamento técnico, el servicio es completamente gratuito y se encuentra dirigido a aquellos proyectos en los que se actué sobre la totalidad de la envolvente térmica del edificio, quedando excluidas actuaciones parciales.