PIONEROS EN SATE

Sistemas de aislamiento térmico exterior desde 1957

El grupo DAW es pionero en Europa en los sistemas de aislamiento térmico. Desarrolló su primer sistema en 1957, y en 1981, se constituyeron oficialmente y bajo el nombre que hoy son conocidos, los sistemas de aislamiento térmico Capatect. A lo largo de estos 63 años, el afán de investigación e innovación que caracterizan al grupo DAW no ha dejado de evolucionar en tecnología de aislamiento, desarrollando productos funcionales y revolucionarios que hacen que hoy día, Capatect, pueda cubrir sin ninguna duda y más allá de cualquier expectativa, todos los requerimientos exigidos en materia de aislamiento. Con más de 400 millones de metros cuadrados aplicados en el mundo, y toda la experiencia que ello supone, nuestros sistemas siempre han sido los pioneros en ofrecer las tecnologías más innovadoras al mercado, situando a Caparol en el número uno en soluciones funcionales, eficaces, innovadoras y diferenciadoras. Enfocamos todo nuestro esfuerzo en lograr que la Salud, la Eficiencia, la Sostenibilidad, y el Diseño se aúnen en cada uno de las diferentes gamas de productos que ofrecemos.

    CAPATEC

    La naturaleza nos inspira

    La naturaleza es pionera en tecnología de aislamiento, un modelo a seguir. Durante millones de años, nos ha demostrado cómo aislar eficientemente. En ella encontramos los requisitos que pedimos a nuestros sistemas: protección, seguridad, funcionalidad y diseño.

    Con los nuevos sistemas Capatect, Caparol involucra los inteligentes mecanismos de los que dispone la naturaleza y los combina con las exigencias que los sistemas de fachadas requieren en términos de eficiencia, economía y versatilidad. Los sistemas Capatect, no sólo reducen el consumo de energía y los costes de calefacción y aire acondicionado de los edificios, sino que los transforma en un espacio donde el bienestar, la protección y la confortabilidad alcanzan las exigencias que hoy día queremos en nuestros hogares. De esta manera, Caparol te ayuda a crear tu propio espacio natural protegido. El objetivo de los sistemas de aislamiento Capatect es mejorar el bienestar y el confort de los usuarios de los edificios sin olvidar que tenemos que proteger el medio ambiente.

    Capatect dispone de las siguientes categorías de sistemas de aislamiento:

    • Sistema Comfort
    • Sistema Economy
    • Sistema Performance
    • Sistema Sockel
    • Sistema Design