CAPAROL STORE
CAPAROL STORE

CONCEPTO CAPAROL STORE

Un lugar de conexión, un valor añadido para sus clientes

Caparol Store es un innovador concepto de tienda que permite a la distribución especializada diferenciarse y adaptarse a las exigencias y tendencias del mercado actual y futuro.

En un sector en el cual el modelo de distribución se basa en exponer envases sobre estanterías, sin preocuparse en realidad de la calidad y valor diferencial del producto, el concepto Caparol Store permite apreciar los beneficios de la pintura y sistemas de aislamiento térmico, creando un punto de venta que genere verdadero valor añadido para todos sus clientes, distribuidores, pintores profesionales, técnicos de proyectos, arquitectos, decoradores y clientes particulares.

El concepto Caparol Store tiene dos objetivos principales:

  • Revalorizar el oficio del pintor profesional y ayudarle a competir con herramientas en un mercado de “low-cost” donde, la falta de formación así como el intrusismo, siguen siendo una problemática real a la hora de conseguir proyectos, obligando a bajar los precios y por tanto, la calidad de los productos.
  • Crear un lugar de conexión, un espacio de confluencia y trabajo entre todos los participantes de un proyecto.

En el Showroom, entrada principal al Caparol Store, se sustituyen las estanterías con envases por muebles y expositores de más de 900 muestras reales aplicadas de productos y colores. Este espacio exclusivo ofrece un lugar de encuentro para profesionales que deseen diseñar sus proyectos, ofreciendo la posibilidad de ver y tocar los acabados finales (aplicaciones, colores, efectos) de la oferta de productos y servicios de Caparol.

El almacén de pintura, segunda zona principal del concepto, integra estanterías y tarimas con toda la oferta de productos, accesorios y maquinaria. Igualmente, esta zona ofrece un espacio único, el Caparol Training Center, donde los profesionales podrán hacer sus muestras, pruebas de producto y aplicaciones permitiendo al cliente, experimentar los beneficios y diferencias de los materiales por sí mismos.

El concepto Caparol Store permite al distribuidor beneficiarse de una oferta de productos (gama completa de pinturas y aislamiento) y servicios (herramientas de venta y Marketing) únicos en el mercado.